domingo, 31 de octubre de 2010

CRECED Y MULTIPLICAOS.

" Creced y multiplicaos". La palabra creced significa transmutar y sublimar la energía sexual para CRECER ESPIRITUALMENTE. La palabra multiplicaos se refiere a la reproducción de la especie humana. Existe dos clases de hijos mencionados por la Biblia. Los hijos de Dios y los hijos de los hombres. Son hijos de Dios aquellos que resultan de la transmutación sexual cuando no hay derrame del semen. Son hijos de los hombres, aquellos que resultan del goce pasional con derrame del semen.
Necesitamos engendrar hijos de Dios y luego luchar por su crecimiento espiritual.
EDUCACIÓN DE LOS HIJOS.
 Los hijos aprenden más con el ejemplo que con el precepto. Si queremos que nuestros hijos crezcan espiritualmente, debemos nosotros preocuparnos por nuestro propio crecimiento espiritual. No basta multiplicarnos, necesitamos CRECER ESPIRITUALMENTE.
EL PECADO.
Se peca contra el Padre cuando decimos mentiras. Se peca contra el Hijo cuando odiamos a alguien. Se peca contra el Espíritu Santo cuando fornicamos, es decir, cuando derramamos el semen.
 Debemos enseñar a nuestros hijos a decir la Verdad y nada más que la Verdad.
Debemos enseñarle a nuestros hijos la ley del Amor. Amor es ley pero Amor consciente.
A la edad de catorce años debemos enseñarle a nuestros hijos los misterios del sexo. Así sobre este triple aspecto de Santidad y perfección nuestros hijos crecerán espiritualmente, Quien oriente a sus hijos por este triple aspecto de perfección, habrá puesto una base de acero para la felicidad de ellos. Es necesario enseñarle no solo con el precepto sino también con el ejemplo. Debemos demostrar con hechos lo que predicamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario