miércoles, 13 de octubre de 2010

La Sexualidad

Existen tres tipos de sexualidades, la sexualidad normal, la supra-sexualidad, y la infra sexualidad.
Entiéndase por personas de sexualidad normal aquellas que no tienen conflictos sexual de ninguna especie. La energía sexual se divide en tres tipos distintos . Primero; La energía que se haya relacionada con la reproducción de la raza y la salud del cuerpo físico en general. Segundo: La energía que se haya relacionada con las esferas del pensamiento, sentimiento y voluntad. Tercero : La energía que se haya relacionada con el espíritu Divino del hombre.
 La energía sexual es realmente y sin duda alguna la energía más sutil y poderosa que normalmente se produce y conduce a través del organismo humano. Todo lo que es el hombre, incluyendo las tres esferas de pensamiento, sentimiento y voluntad, no es sino el resultado exacto de las distintas modificaciones de la energía sexual.
Debido a el aspecto tremendamente sutil y poderoso de la energía sexual resulta ciertamente difícil el control y almacenamiento de esta energía. Además su presencia representa una fuente de inmenso poder, que si no se sabe manejar puede llegar a producir una verdadera catástrofe.
 Existe en el organismo ciertos canales por donde normalmente debe circular esta poderosa energía. Cuando esta energía llega a infiltrarse en el resultado violento, es el fracaso. En este caso se dañan centros delicadísimos del organismo humano, y el individuo se convierte de hecho en un infrasexual.
Toda actitud negativa de la mente puede conducir directa o indirectamente a estas catástrofes violentas y destructoras de la energía sexual. EL odio al sexo, el asco o repugnancia por el sexo, el desprecio a el sexo, el cinismo sexual, el sadismo sexual, convierten al ser humano en infrasexual.
El sexo es la función creadora por la cual el ser humano es un verdadero Dios. La sexualidad normal resulta de la plena armonía y concordancia de todas las demás funciones. La sexualidad normal nos confiere el poder de crear hijos sanos, o de crear en el mundo del arte, o de las ciencias. Toda actitud mental negativa hacia el sexo produce inffiltraciones de esta poderosa energía en otras funciones, provocando pavorosas catástrofes cuyo fatal resultado es la infrasexualidad.
Toda actitud negativa de la mente forza a la energía sexual y la obliga a circular por canales y cualquier otro tipo de energía menos poderosa que la energía sexual. El resultado es fatal porque esa clase de canales y sistemas no pudiendo resistir el tremendo voltaje de la energía poderosísima del sexo, se calientan y funden como un cable delgado y fino cuando pasa por él una corriente eléctrica de alta tensión..

No hay comentarios:

Publicar un comentario