sábado, 16 de octubre de 2010

La Suprasexualidad

La Suprasexualidad es el resultado de la Transmutación sexual, grandes Maestros fueron suprasexuales.
 Los dos grandes aspectos de la sexualidad se denomina generación y regeneración. En el tema anterior ya hablé de la generación, ahora vamos a ver el tema de la regeneración.
 Estudiando la vida de los animales hallamos cosas muy interesantes. Si a una serpiente le cortamos por la mitad, podemos estar seguros que ella tiene poder de regenerarse. Esta puede desarrollar totalmente una nueva mitad con todos los órganos de la mitad perdida. La mayor parte de gusanos de la tierra  y mar tienen también el poder de regenerarse constantemente. La lagartija puede regenerar su cola, y el organismo humano su piel. El poder de regeneración es absolutamente sexual.
El hombre tiene el poder de RE-CREARSE a si mismo. El hombre puede CREAR  dentro de sí mismo al super-hombre. Esto es posible utilizando sabiamente el poder sexual.
 La vida humana por si misma  no tiene ninguna significación. Nacer, crecer, trabajar duramente para vivir, reproducirse como un animal y luego morir, esa es realmente una cadena de martirios que lleva el hombre enredada en el alma. Si esa es la vida, no vale la pena vivir. Afortunadamente llevamos en nuestras glándulas sexuales  la semilla, el grano. De esa semilla, del grano puede nacer el SUPERHOMBRE. Por eso vale la pena vivir.
 Cuando el ser humano llega a la edad madura es estimulado entonces por el ciclo antitético opuesto al que gobernó durante nuestra infancia y juventud. Entonces realmente somos maduros. Nos sentimos sexualmente estimulados por el opuesto sexual. Realmente la edad madura  es maravillosa  para el trabajo de regeneración sexual . Los sentimientos sexuales son más ricos y maduros a los cuarenta que a los treinta años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario