jueves, 28 de octubre de 2010

G A I O

I   Ignis (Fuego, Alma)
A  Agua (Aqua, Substancia )
O  Origen  (Causa, Aire, Origo )
El Espíritu Divino está simbolizado por la vocal O, que es el círculo eterno. La letra I, simboliza al Ser interno de cada hombre, pero ambos se entremezclan con la letra A, como punto de apoyo. Este es el poderoso mantram, o mágicas palabras que se debe cantar.
La vocal I, hace vibrar la glándula pineal y el embrión de alma que todo ser humano lleva encarnado. La vocal A, pone en alta vibración el vihículo físico, y la formidable O, hace vibrar maravillosamente el licor seminal-
El Evangelio de San Juan comienza cantando al Verbo " En el Principio era el Verbo y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios".
Había un hombre de los Fariseos que se llamaba Nicodemo, principe de los judíos. Este vino a Jesús de noche, y dijo: Rabbí, sabemos que has venido de Dios por Maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no fuere Dios con él. Respondió Jesús : De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere otra vez, no puede ver el reino de Dios.
Nacer ha sido y será siempre sexual. Nadie puede nacer de teorías. No hemos conocido el primer nacido de alguna teoría o de alguna hipótesis. Nacer no es cuestión de creencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario